Nuestros catálogos

Te facilitamos la busqueda de productos porque diferenciamos nuestros catálogos por gamas de trabajo, para así facilitarte tus compras. Nuestro equipo comercial dispone de muchos de ellos en formato papel.

Catálogos

Catálogo de ofertas de Congelados Ángela en Anna

Catálogo de ofertas

La mejor selección de productos, para ofrecerte soluciones a tu negocio.

Especial Tapeo

Cualquier momento es bueno para disfrutar rodeado de personas queridas con las mejore tapas.

Especial Cefalópodos

Nueva línea con nuestra sepia. Nuevos formatos adaptandonos a tus necesidades. Pero con la misma calidad de la sepia de Congelados Ángela.

Catálogo Tyson

Ideales para tapear, Tyson te ofrece productos de primera calidad, especiales para fritura y que hacen el deleite de todo el que lo prueba.

Catálogo de Tartas

Tartas producidas de forma artesanal. Acabar cualquier reunión de amigos de la mejor forma, diferentes sabores y acabados, para que puedas ofrecer los mejores dulces a tus clientes.

McCain

Todos los productos líderes del mercado en patatas y aperitivos para ofrecer soluciones a tu negocio. Trabaja con los mejores productos para obtener el mejor resultado.

Carta de helado

Nuestra mejor selección de dulces helados, tanto para tu menú diario como para tu carta. Elige cual se adapta más a tus necesidades.

Otros servicios

Eventos y ferias

Realizamos distribución tanto de productos de alimentación como de hielo para cualquier evento que necesites, nuestra infraestructura está preparada para que te puedas centrar en atender a todos tus clientes.

Particulares

El particular también es importante para Congelados Ángela, durante el periodo de navidad abrimos nuestra tienda a todos los particulares con toda nuestra gama de productos, infórmate de los periodos de apertura y ven a conocernos.

Distribución a terceros

Disponemos de una amplia red de distribución, es por eso, que estamos preparados para que tu productos sea distribuido a todos las zonas a las cuales realizamos distribución. Contacta con nosotros para distribuir tu producto.